Publicado en Destacado, ESTATAL.

La desaparición del fideicomiso del World Trade Center (WTC)  podría pegarle aún más al turismo de convenciones que de por sí ha venido a la baja desde hace varios años, afirmó el vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Veracruz, Sergio Lois.

«Es probable»que eso ocurra, pero «va a depender de la dinámica y de la manera en como se lleven a cabo» los trabajos en la materia.

Explicó que el turismo de congresos está de «capa caída» y la tendencia es negativa porque Veracruz ya no es referente como en algún momento llegó a serlo.

«En algunos casos se hace mención en que el recinto se encuentra obsoleto comparándolo con recintos que hay en otras ciudades de la República».

Recordó que la última remodelación del inmueble se hizo hace tres administraciones estatales y desde entonces no se le ha invertido significativamente.

Aunque dijo desconocer la manera exacta en la que funcionaba el ente, «al final de cuentas los resultados son los que hablan por la dirección, administración o fideicomiso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *