Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El mediocampista uruguayo Brian Lozano explicó que los jugadores desconocen quienes de sus compañeros son los contagiados de COVID-19, luego que la directiva se ha reservado esa información.

Luego de notificar que 12 de sus jugadores arrojaron positivo a la prueba para detectar el SARS-CoV-2, virus causante del COVID-19, entre ellos el portero Jonathan Orozco, jugadores como Lozano aseguran que entre ellos no saben quiénes son.

«En realidad ninguno sabe (quién está infectado), porque no nos han notificado a ninguno quién tiene (COVID-19) y quién no», aseguró el mediocampista «charrúa» a un canal deportivo.

Por otra parte, relató cómo lleva el confinamiento en un estado como Coahuila, el cual no presentaba un número tan alto de casos de coronavirus y se disparó con los elementos del club de La Laguna.

«Entre los compañeros hemos hablado de cómo nos sentimos y todos nos sentimos bien, ninguno ha dicho que siente algún síntoma. Yo estoy muy bien, con mi familia, sin salir de casa; si salgo es para ir al supermercado con las precauciones que hay que tener», sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *