Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Hoy, a temprana hora inició un recorrido en los diferentes puntos de la ciudad, acompañado de la urbanista Brenda Yañez Álvarez, analista territorial de SEDATU Federal.
En la jornada se visitó la Unidad Deportiva El Greco, donde se proyecta la construcción de alberca semiolímpica y campo de futbol 11 profesional, con gradas, mantenimiento general en las canchas de frontón y tenis; así como la integración de las dos unidades deportivas más importantes del municipio a través de un puente tipo ciclovía.
Se continuó con el estadio de béisbol La Arrocera, en donde se solicita la construcción total que incluye gradas con techados, iluminación, vestidores, oficinas generales; hay que mencionar que en este espacio se reciben deportistas de ligas locales, nacionales y centroamericanas, siendo uno de los más importantes en la zona.
De igual forma, se recorrió el Campo del Valle, en el cual se plantea la construcción de un campo de fútbol 7 y áreas recreativas; mientras que en el Campo La Malinche, se propone la construcción de un campo de futbol profesional y áreas recreativas.
En el Recinto Ferial, se pretende construir un edificio integral de Protección Civil (Cuartel de Bomberos), con un pozo profundo y equipamiento; de la mano con un Centro de Desarrollo Comunitario (CDC).
En Campo Hilario C. Salas, se busca la construcción de un Mercado Popular, de un domo, polideportivo, biblioteca y centro cultural.
El Parque Juárez, se contempla la construcción de un museo, estacionamiento subterráneo y rehabilitación del Paseo Bravo.
Al mismo tiempo, que obras importantes como el Parque Lineal Alacio Pérez, Juan de la Barrera, entre otras.
Esperando que sean aprobados los proyectos presentados para lograr la urbanización en nuestro municipio.
Acompañaron al alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla en el recorrido: Silvia Elena Herrera Santiago, sindica única; Eduardo Gómez Mariño, regidor cuarto; Fernando Morales Juárez, regidor quinto; y Raúl González Martínez, director de Obras Públicas.
#CiudadAlaVanguardia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *