Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Como parte de la implementación a las actividades de la Nueva Normalidad y con la finalidad de brindarles a las familias un espacio de recreación y al mismo tiempo de esparcimiento para hacer una actividad física, se le informa a la ciudadanía que, se abrirá la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio Murrieta”.

La diabetes, obesidad, son dos enfermedades que quienes la padecen pertenecen al sector de riesgo de contraer el COVID-19, por lo que el presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas ha decidido que se reactive este espacio para que se haga actividad en familia.

La finalidad es también crear una cultura para aprender a cuidarnos como ciudadanos, pero al mismo tiempo convivir en familia manteniendo la sana distancia, utilizar cubreboca y hacer uso de la cabina sanitizante.

La cabina sanitizante será opcional para las personas que ingresan a la cabecera municipal, ya sea en transporte público o en vehículo particular, no se va a retirar porque hay personas incluso de otro municipio quienes acuden a hacer uso de los líquidos que evita la propagación del COVID-19, sin embargo, para ingresar a la Unidad Deportiva, será obligatorio.

El Gobierno Municipal da a conocer el reglamento para que quienes a partir del lunes 25 de mayo quieran hacer una actividad física tomen en cuenta los siguientes puntos.

REGLAMENTO PARA EL USO A LA UNIDAD DEPORTIVA

1. TENDRÁN ACCESO A LA UNIDAD DEPORTIVA TODA PERSONA QUE ASÍ LO DESEÉ, PASANDO ANTES POR LA CABINA SANITIZANTE.

2. EN HORARIO DE 8: 00 am – 7:00 pm

3. NO DEBERÁN INGRESAR EN GRUPOS.

4. RESPETAR LA SANA DISTANCIA

5. EVITAR SALUDO DE BESO, MANO Y ABRAZO

6. EL ACCESO A LA UNIDAD DEPORTIVA DEBERÁ SER ÚNICAMENTE POR LA ENTRADA PRINCIPAL.

7. TODA PERSONA DEBERÁ LLEVAR SU BOTE CON AGUA, PARA HIDRATARSE Y EVITAR COMPRAR EN NEGOCIOS CON LA FINALIDAD DE NO GENERAR AGLOMERACIONES.

8. EL ACCESO SERÁ ÚNICAMENTE PARA ACTIVACION FISICA, NO ASÍ PARA TORNEOS OFICIALES O DEPORTES DE CONJUNTO.

9. QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO INGRESAR CON MASCOTAS.

10. EN CASO DE NO ACATAR LAS DISPOSICIONES Y NO CUIDARNOS COMO COMUNIDAD SE LES NEGARÁ EL ACCESO.

¡Ya te cuidamos nosotros, ahora te toca a ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *