Publicado en Destacado, ESTATAL.

El Albergue «Doña Nico» ubicado en Boca del Río requiere de apoyo de la ciudadanía, sobre todo porque  ante la pandemia se ha incrementado el número de personas que acuden a pedir resguardo y disminuyeron las donaciones, indicó Nicolasa Ruiz Saavedra, directora de esa casa asistencial.

«Bajó mucho la ayuda de los benefactores, pues ya sabe por lo mismo, el pánico que hay entre las personas, bajó mucho por el momento el apoyo».

Aseveró que hasta el momento afortunadamente no se han reportado casos de coronavirus en el lugar, pese a que en semanas pasadas llegaron muchas personas que vivían en la calle a pedir el resguardo.

Destacó que tienen muchas necesidades en el lugar, requieren productos de limpieza y alimentos (sobre todo azúcar porque hacen café, atole y agua de sabor).

Al momento, tienen 101 personas en el albergue, de las cuales alrededor del 50 por ciento son de la tercera edad, abundó.

Recordó que el albergue se encuentra en la calle José Hernández Sierra, lote 19 entre la Calle 7 y  8 en la colonia Villa Rica en el municipio de Boca del Río, el número telefónico es 921 39 89.

 

Foto: Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *