Publicado en Destacado, NACIONAL.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, retó este viernes a los críticos a refutar sus «otros datos», con los que sostiene que la situación económica México no es tan mala como lo aseguran sus adversarios.

En su conferencia de prensa mañanera, el mandatario federal dijo:

«Les voy a dar algunos datos para que los refuten y saquen los datos malos y así se pueda enriquecer el debate, es interesante porque la mayoría de los expertos apuesta a que nos va a llevar el tren».

El presidente dijo que algunos expertos aseguran que «nos va a llevar el tren», por lo que él aseguró que no es así «porque le tengo mucha fe al pueblo y le tengo mucha fe a la estrategia de no permitir la corrupción y de actuar con austeridad y pienso que con esa fórmula podemos enfrentar cualquier adversidad, cualquier crisis».

Aunado a esto, dijo que a los expertos «les fallaron los pronósticos de que iba a caer hasta cinco puntos la economía en primer trimestre; cayó 1.6. No esperaban el aumento en las remesas, se quedaron con los ojos cuadrados, sorprendidos: cuatro mil millones de dólares en marzo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *