Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El Gobierno Municipal que encabeza Fredy Ayala González, sensible a las necesidades de la población continúa haciendo entrega de apoyo alimentario por la contingencia del COVID-19, así mismo se hizo entrega de Agua potable a diferentes comunidades.

“sabemos que muchas personas se quedaron sin posibilidad de llevar el sustento a su familia, que están atravesando una situación crítica, con esta ayuda queremos decirles que no están solos y que estaremos allí para apoyarlos, pero les pedimos que tengan paciencia” mencionó el presidente municipal.

Este programa de Apoyo Alimentario es con recursos municipales, el Ayuntamiento trabaja en gran coordinación con el DIF Municipal para llegar a las personas en situación de vulnerabilidad.

En la cabecera municipal, se está realizando la entrega por seccionales, mientras que el alcalde recorre las comunidades para hacer entrega del apoyo como lo hizo en Almagres donde en coordinación con la autoridad local entregaron los paquetes con productos de la canasta básica.

Por otro lado, en la comunidad de Cobanal personal de confianza del Ayuntamiento acudió con una pipa de agua, para darle el vital liquido a los pobladores quienes han sufrido por el agua potable.

Así mismo en la comunidad de Almagres, en algunos sectores se repartió agua potable y se les pidió a los habitantes ser consientes con el vital liquido ya que se debe de cuidar y ocupar solamente lo necesario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *