Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

La UDG Tenerife de la Liga de España femenil presentó este jueves su línea de cubrebocas con los colores blanco y azul que representan al club.

El equipo informó a través de un comunicado que la directiva llegó a un acuerdo con una empresa local que se dedica a elaborar diferentes artículos textiles para “la creación y estampación” de la primera carga de mascarillas.

“Actuando como una vía complementaria en la difusión de recomendaciones sanitarias, la entidad desea colaborar con firmeza en la creciente responsabilidad de la sociedad de protegerse contra el COVID-19”, explicó la institución en un comunicado.

Los cubrebocas tendrán dos modelos, uno azul con blanco y el otro azul, blanco y amarillo, ambos lucen el escudo del Tenerife como mosaico; además, ya están a la venta en línea, pero serán entregados entre los próximos 10 y 20 días.

España es uno de los países más afectados por el coronavirus desde hace varias semanas y el club aseguró que su línea de mascarillas tiene como principal intención concientizar a los aficionados para que las medidas sanitarias no se queden atrás.

“La UDG Tenerife insta a la sociedad a seguir las recomendaciones oficiales para su correcto uso y lanza esta campaña con el claro objetivo de concienciar a personas de todas las edades en la disputa del partido más importante de nuestras vidas”, agregó la escuadra blanquiazul.

 

Notimex/Foto: Twitter @UDGTenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *