Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan.- En el tramo de terracería que conduce a la comunidad de Cuadra I. Piña fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo quien fue encontrado decapitado.

El sujeto era el conductor de una unidad de taxi y fue localizado al interior de un predio que se ubica a orilla de la terracería; de acuerdo a datos proporcionados respondía al nombre de Aarón Ricardo Sánchez, mismo quien presuntamente había sido privado de su libertad en la comunidad de Teodoro A. Dehesa.

Aarón Ricardo Sánchez de 30 años de edad, era conductor del taxi 483 y su cuerpo quedó sin vida al interior de un predio, justamente frente al panteón de la comunidad de Cuadra I. Piña. Versiones de familiares indicaron que fue interceptado por sujetos desconocidos quienes se lo llevaron al momento que manejaba una moticicleta, que más tarde apareció calcinada.

De acuerdo a informes de familiares, el cuerpo del joven fue localizado, sin embargo hasta el momento no han dado con la cabeza.

Cabe hacer mención que es el segundo hecho sangriento registrado en Acayucan; el primero fue el árbitro ejecutado al interior de una llantera ubicada en calle Corregidora casi esquina Juan de la Luz Enríquez, mientras que horas más tarde sería encontrado el cuerpo decapitado del joven Aarón Sánchez en una comunidad del mismo municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *