Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Tras ser cortado por Panteras de Carolina, el mariscal de campo Cam Newton publicó una serie de videos en los que se le aprecia lanzando algunos pases y haciendo ejercicios, lo que demuestra que está completamente recuperado de las lesiones que lo aquejaron durante las últimas temporadas.

Con la esperanza de encontrar un nuevo equipo en esta temporada baja, Newton compartió varios videos a través de sus redes sociales haciendo algunos lanzamientos profundos en los que comprueba que su hombro derecho está en buen estado.

En otra publicación, el egresado de la Universidad de Auburn realizó algunos ejercicios, probando que su lesión en el pie derecho quedó en el pasado y está listo para regresar a los emparrillados.

En la campaña de 2019, “Super Cam” solamente disputó dos encuentros a causa de dicha lesión y aunque hizo todo lo posible por regresar, al final el equipo optó por no ponerlo en los emparrillados.

A pesar de los videos, Newton deberá aguardar a que la NFL apruebe el regreso a los entrenamientos, para que sea el propio personal médico de los equipos, quienes decidan si el expasador de la Panteras está listo para retornar a la Liga.

 

Notimex/Foto: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *