Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Félix Martínez // Acayucan.- Un fuerte accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la calle Prolongación Porfirio Díaz a la altura de la gasolinera del Rincón del Bosque, donde el conductor de una motocicleta se estrelló con el taxista del número 989 «taxi-plus».

Los vecinos quienes viven a unos metros de la gasolinera, comentaron que escucharon el fuerte encontronazo entre ambas unidades, lo que ocasionó que la puerta del taxi del lado del copiloto quedara completamente aboyada.

El joven de los famosos «Mandado Express Gabo» fue trasladado de emergencia a una clínica particular, ya que en el lugar perdió mucha sangre, mientras la motocicleta quedó sobre el pavimento tirada y con una fuga del tanque de la gasolina; así como el servicio de mandado que entregaría, repollo, calabazas, costillas de cerdo y acelga, ya no llegaron a su destino para preparar el almuerzo de la familia que seguramente esperaban de forma ansiosa.

Al lugar se presentaron paramédicos, quienes brindaron el auxilio del joven, así como elementos de Protección Civil, Tránsito del Estado, quienes auxiliaron con el tráfico.

El joven accidentado de nombre Moisés Reyes de 20 años de edad ya se reporta estable, sin embargo vecinos hacen un llamado a las autoridades correspondientes para la colocación de topes ya que indican las camionetas del Mixto Rural y motociclistas, agarran dicho tramo como si fuera autopista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *