Publicado en Destacado, ESTATAL.

El DIF de Soledad de Doblado, confirmó  que el supuesto caso de una menor abusada sexualmente por su padre y que fue dado a conocer a través de redes sociales, es falso.

El procurador de la defensa del Menor en el municipip, Jorge Luis Ruiz Aguilar, indicó que se dio con el paradero de la menor, sin embargo, la información dada a conocer durante el video en una cuenta de TikTok, no correspondía.

La niña no vive en Soledad de Doblado, tampoco vive con su padre, sino con su mamá y asegura tener una buena relación con su progenitor.

«La niña es la que aparece en la foto pero tiene otro nombre, vive con su mamá, vive en Veracruz, sus papás están separados pero tiene muy buena relación con su papá, afortunadamente fue una noticia falsa», dijo.

Se presume que un usuario o usuaria de las redes sociales, robó la fotografía de la infante para hacerse pasar por una menor y dar información falsa.

«La menor está muy bien, obviamente los papás asustados, como es que una foto se puede hacer tan viral».

La titular del DIF municipal, indicó que será la Policía Cibernética la que investigue el origen del video y la persona que utilizó la fotografía de la menor para denunciar un caso de pederastia falso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *