Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

Veracruz se sumó a la lista de entidades en donde en los últimos días han muerto personas por ingerir alcohol adulterado, como ocurrió ayer con dos hombres en el Municipio de Rafael Delgado.

La Alcaldesa Isidora Antonio Ramos explicó que, pese al cierre de bares y cantinas por la emergencia sanitaria, un grupo de sujetos siguió tomando alcohol en lugares clandestinos ubicados en la periferia del Municipio de la región centro.

“Es lamentable que varios varones estén luchando por su vida luego de haber ingerido estas bebidas”, añadió sin indicar cuántos.

“Las investigaciones se están realizando, pues algunas personas dicen haber estado consumiendo bebidas embriagantes también en un velorio.

“(Se) sancionará a todos los que no han acatado las medidas sanitarias de cierre de locales que expenden bebidas embriagantes y que permiten que los consumidores se den cita en sus negocios”.

Este Municipio registra solo una persona contagiada por Covid-19, de los mil 667 que presenta todo Veracruz.

En entidades como Puebla, al menos 60 personas han muerto en seis municipios diferentes también por alcohol adulterado; en Morelos se han confirmado 14 decesos, y en Yucatán otros siete muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *