Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Se recorrió desde texistepec, Casas Viejas, loma bonita, El corpal, tenochtitlan, ampliación tenochtitlan, camelias, Peña Blanca, Villa Alta, Yatepec, Lázaro Cárdenas, Ixtepec, Boca del Río y Potrero Nuevo.

Derivado de la visita de las fuerzas federales y estatales que acompañaron al operativo de seguridad sanitaria «QUEDATE EN CASA» en esta contingencia, se procedió a visitar las localidades más alejadas de nuestro municipio, llegando hasta las franjas de Yatepec, donde se les invitó a todos los presentes a usar las medidas de seguridad y prevención contra el COVID-19, llevando al instante de este recorrido equipo de audio para el perifoneo móvil y así propagar aún más estas medidas.


En este recorrido se contó con la compañía de cada uno de los agentes y sub agentes municipales de cada localidad donde se llegaba.


En la localidad de Peña Blanca se encontraron con un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas todos reunidos en un predio, por lo que las fuerzas del orden público procedieron primero a invitarlos a irse de este lugar de buena manera, explicándoles el porqué está prohibido las reuniones en estos días, quedando solamente en el lugar una persona en estado ya inconveniente, por lo que se le procedió a quitar su unidad motora «motocicleta» ya que casi atropella un transeúnte en ese instante, quedando a disposición de la agencia municipal, para después hacer el reclamo correspondiente.


En Villa Alta se visitó de igual manera a los comercios, quedando sin novedad todo, ya que la mayoría están acatando estas normas de seguridad sanitaria.


*de igual manera seguirán los operativos en las playas y lugares concurridos en estas zonas de texistepec, por lo que los invitamos a seguir respetando la sana distancia.

 

 

Con información Gobierno Municipal de Texistepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *