Publicado en Deportes destacado, INTERNACIONAL.

El delantero inglés Harry Kane, capitán del Tottenham y su selección nacional, se convirtió este jueves en patrocinador de las equipaciones del modesto Leyton Orient, equipo de la Cuarta División de este país, con el fin de recaudar dinero y destinarlo a organizaciones benéficas durante la pandemia de COVID-19.

«Nací y crecí muy cerca del estadio del Leyton Orient. Estoy muy orgulloso de tener la oportunidad de devolverle algo al club que me dio mi primera oportunidad como profesional. Esto también me da la posibilidad de dar las gracias a los héroes que están en la primera línea y a las organizaciones que ayudan en estos tiempos», expresó Kane en sus redes sociales.

Serán un total de tres equipaciones las patrocinadas por el futbolista de 27 años. El primer jersey llevará un mensaje de agradecimiento a los que combaten el coronavirus en los centros médicos, la segunda portará el nombre de un hospital para niños y la tercera de una institución para la salud mental.

«Durante estos tiempos tan terribles, Harry ha querido apoyar al club que le dio su primera oportunidad en el futbol profesional, y por eso ha donado el patrocinio de las camisetas a estas tres causas», manifestó el Leyton en un comunicado oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *