Publicado en Destacado, NACIONAL, REGIÓN SUR.

Desde el pasado 21 de abril su familia no sabe nada de su paradero, piden la ayuda de la población para localizarlo

Un joven choapense, de 30 años de edad que llegó desde Cancún, para una visita relámpago a su familia, desapareció el mismo día que arribó a Las Choapas, esto el pasado 21 de abril, por lo que su madre teme que algo le haya pasado, porque hasta el momento no saben nada de su paradero.

De acuerdo con su madre, Candelaria Chablé Ramos, con domicilio en la colonia Aviación, cerca del hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez”, dijo a PRESENCIA, que su hijo, Eladio Aguirre Chablé, de 30 años de edad, vive actualmente en Cancún, Quintana Roo. 

El joven llegó de visita pues su hijo, quien vive en esta ciudad, estaba enfermo, y debido a que en su trabajo le dieron un permiso corto, prácticamente su estancia fue de un día.

Candelaria, dice que su hijo partió por la tarde, pero desde ese día ya no supieron nada más de su paradero.

Con el paso de los días la angustia al no saber nada de su paradero creció, por lo que el 24 de ese mismo mes denunciaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

Este joven trabaja en un taxi en Cancún, su madre dice que temen que algo malo le haya pasado, por lo que están en espera de que las autoridades les informen sobre la investigación de búsqueda.

La Comisión Estatal de Búsqueda, también dio a conocer su ficha por su desaparición, la cual dice que nació el 31 de diciembre de 1989, mide 1.70 metros de altura, los ojos son color café, pelo negro, lacio y corto, además, como seña particular tiene un tatuaje en la muñeca derecha y pecas en el rostro.

Cualquier información la pueden dar al teléfono 228 319 3187 o al correo [email protected] o al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *