Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El excampeón mundial de los pesos completos compartió en sus redes sociales su regreso a la práctica del pugilismo, siendo alentado por De la Hoya y Trump

LOS ÁNGELES.

El ex boxeador estadunidense y ahora promotor, Óscar de la Hoya, se expresó gratamente de su colega Mike Tyson, quien publicó un video retomando entrenamientos a sus 53 años.

Estoy seguro de que si entrena para hacer 12 asaltos, ahora mismo estaría listo para noquear a cualquier peso pesado», comentó el “Golden Boy”, tomando en cuenta el imponente récord del oriundo de Brooklyn de 50 victorias, 44 de ellas por nocaut, y solo seis derrotas.

Además del ex campeón en seis categorías (superpluma, ligero, superligero, wélter, supewelter y mediano), el presidente de Estados Unidos, Donald Trump expresó su agrado ante el entrenamiento del ex pugilista con la frase: “Continúa golpeando, Mike”.

Pese el aliento de reconocidas personalidades, Tyson platicó en su momento que entrena muy de vez en cuando debido a que su carrera le dejó secuelas que le presentan dolor en el cuerpo, al grado de asegurar llega a sentir como si tres tipos lo golpearan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *