Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

LeBron James, jugador de los Lakers de Los Ángeles y una de las máximas estrellas de la NBA, espera que la temporada 2019-20 pueda reanudarse a pesar de la pandemia del coronavirus.

Desde el pasado 11 de marzo se suspendió de forma temporal la campaña, pero la liga sigue meditando todas las opciones posibles para poder finalizarla, de acuerdo con el comisionado de la NBA, Adam Silver.

Por tal motivo, la figura angelina salió a desmentir los posibles rumores acerca de que el torneo no volvería a jugarse.

“He visto algunos reportes acerca de ejecutivos y agentes que quieren cancelar la temporada. Eso es absolutamente falso. Nadie que yo conozca está diciendo algo similar. Tan pronto como sea seguro nos gustaría terminar la temporada. Estoy listo y mi equipo está listo. Nadie debería cancelar nada”, comentó en Twitter.

El talentoso base ha promediado por partido 25.7 puntos, 7.9 rebotes y 10.6 asistencias (líder en este rubro), siendo parte fundamental para que su escuadra haya conseguido el boleto a postemporada al tener una marca de 49 ganados y 14 perdidos, que lo situaban en el liderato de la Conferencia del Oeste.

Cabe destacar que la NBA contemplaría finalizar el certamen en una sola sede, hospedando a los jugadores en un lugar apartado, y una de las opciones que hay en la mesa es poder hacerlo en Disneylandia, ya que cuenta con la infraestructura para albergar los partidos.

 

Notimex/Foto: Instagram @kingjames

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *