Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

México.- El año pasado la serie documental del Barcelona, “Matchday”, fue estrenada en Europa y otras partes del mundo. Sin embargo, este 29 de abril ya se podrá ver en México a través de Netflix.

Este material fue creado por Barca Studios, que incluye imágenes nunca vistas de la vida cotidiana del primer equipo, que sin duda ha sido catalogado por muchos como el mejor del mundo en los últimos tiempos.

Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, así como Canadá, también tendrán el privilegio de encontrar este material vía streaming.

Los fans de estos países podrán disfrutar de ocho episodios de 45 minutos centrados en ocho partidos clave disputados durante la temporada 2018-2019.

Lo que se destaca es que las cámaras lograron entrar a muchos rincones de un equipo tan importante, que difícilmente permite que entren de esa manera a su intimidad. Por supuesto, vale la pena ver los momentos cotidianos de figuras como Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué y Arturo Vidal.

La serie fue producida por Barca Studios, que actualmente centraliza toda la creación, producción y comercialización del contenido audiovisual del FC Barcelona y que ya está trabajando en la segunda temporada de la serie, misma que fue producida en colaboración con Kosmos Studios y Producciones del Barrio.

 

Con información de Milenio.

Fotografía: Mexsport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *