Publicado en Destacado, ESTATAL.

Taxistas que dijeron ser integrantes de distintas organizaciones en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, denunciaron durante el bloqueo que llevan a cabo sobre avenida Rafael Cuervo en este municipio porteño, que el gobierno del estado no los escucha y atiende en cuanto a las necesidades que prevalecen en estos momentos por la crisis económica que general la contingencia del Covid-19.

El taxista Hugo Arenas, indicó que ni siquiera les están negando un apoyo o programa, al no recibir al menos información de lo que pudieran recibir como ayuda, siendo que menciona los están desplazando.

“No nos están negando nada, simplemente no nos dan información, no nos atienden si, atienden únicamente a la persona que está registrada, cómo no vamos a estar registrados todos nosotros”.

¿O sea para ellos (gobierno del estado) no están registrados?

“Nosotros no estamos registrados, según tienen un empadronamiento de 2 mil 300 chóferes cuando somos más de 15 mil”.

Manifiesta que al parecer han hecho trámites personas que ni siquiera aparecen ya como choferes, sin embargo, se les está atendiendo con este trámite que fue anunciado desde el pasado fin de semana, que es la entrega de ayuda económica a taxistas por la crisis que ocasiona el Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *