Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El príncipe Harry grabó un clip introductorio por el 75 aniversario de la caricatura Thomas the Tank Engine, o Thomas y sus Amigos, además recordó que este personaje lo acompañó durante su infancia y para él ha sido un honor participar en esta celebración.

La grabación del vídeo tuvo lugar en el palacio de Buckingham en el mes de enero, en la que se puede observar al príncipe Harry sentando en la sala del palacio acompañado de una pila de libro de Thomas, además dio lectura al libro Thomas & Friends: The Royal Engine.

Mediante un comunicado, el príncipe Harry, expresó Thomas the Tank Engine ha sido una cara reconfortante y familiar para muchas familias en los últimos 75 años: entretener, educar e inspirar a los niños sobre temas importantes a través de historias y personajes emocionante”.

A su vez, mostró entusiasmo por haber sido invitado a participar en la celebración y recordó: “Ciertamente, tengo buenos recuerdos de haber crecido con Thomas & Friends y ser transportado a nuevos lugares a través de sus aventuras. Estoy muy orgulloso de que me hayan invitado a participar en este episodio especial. Le deseo a Thomas & Friends un muy feliz aniversario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *