Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

*Los hechos ocurrieron al sur del estado, también aseguró seis vehículos con reporte de robo

Chinameca, Ver., 28 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo en un filtro de inspección a Aarón Luis “N”, alias “El Furcio” y Saraí “N”, asegurándoles armas de fuego, dosis de enervantes y un vehículo con reporte de robo, además recuperaron seis unidades en municipios del sur del estado.

Primeramente, en la calle Altamirano, colonia la Maseca del municipio de Chinameca, elementos le marcaron el alto a tripulantes de una camioneta marca Nissan, color naranja, con placas de circulación YJR3551, sobrepuestas.

Al inspeccionar la unidad, encontraron en una bolsa de plástico: 99 dosis de hierba seca con características similares a la marihuana; asimismo, un arma larga AR-15, marca Cold, sin matrícula, cargador y 11 cartuchos útiles calibre .223; así también, un arma corta marca Ruger Sturm 9MM, matrícula 304-62908, con cargador y cuatro cartuchos útiles.

Por otra parte, en Soconusco, Jáltipan y Cosoleacaque, fueron asegurados, respectivamente, un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibu, color negro, láminas YHE4089, las cuales estaban sobrepuestas; una camioneta Nissan Frontier NP300, color plata, doble cabina y un camión color blanco, carrocería laminada, lona de color azul y placas 289DD6.

De igual modo, en Rodríguez Clara y Minatitlán, se recuperó un vehículo tipo carroza fúnebre, marca Mercury, modelo Grand Marquis, placas 690-RJW, color blanco y un vehículo Chevrolet Cavalier, sin placas de circulación.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Guardia Nacional (GN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *