Publicado en ACAYUCAN, Deportes destacado, Destacado, REGIÓN SUR.

10. Steven Almeida (Cafetaleros de Chiapas)

Steven Almeida,George Corral

Steven Almeida, extremo Mexicano de 25 años. 3 asistencias durante el torneo, ya debutó en primera con Pachuca. Su actual equipo es el Cafetaleros. Un jugador que merece estar en la primera división del fútbol mexicano, se adaptaría demasiado fácil.

9. Rubio Rubín (Dorados de Sinaloa)

Rubio Rubin

 Rubio Méndez-Rubin, es un futbolista estadounidense de ascendencia mexicana y guatemalteca, tiene 22 años y juega como delantero. Registra 4 goles y 2 asistencias con Dorados. Desde el primer día, mostró su gran compromiso y energía por mantenerse en el gran pez.

8. Luis Fernando López Payan (Dorados de Sinaloa)

 Luis Fernando López Payan , portero mexicano de 20 años. Su estatura es de 1,84 y porta el numero ’12. Un gran prospecto para el futuro junto a jurado, actualmente en Dorados. Encajaría en cualquier equipo de primera división sin duda alguna

7. Francisco Aragao (Atlante)

Francisco Aragao delantero Brasileño de 23 años, 1.95 de estatura. Suma 4 goles en 5 partidos con el atlante en el actual torneo. Un futbolista que tiene muchas ganas de jugar y por lo visto encajaría perfectamente en algún equipo de primera.

6. Ronaldo Jesús (Tampico)

Ronaldo Jesús, delantero de 22 años, debutó en primera división con Veracruz. Actualmente en Tampico sumaba 2 goles en 3 partidos jugados como titular, por lo visto en su equipo, es un jugador que podría jugar sin algún problema en primera.

5. Amaral Dos Santos (Leones negros)

Amaral Dos Santos un extremo Brasileño de 24 años, actualmente sumaba 5 goles y 2 asistencias en el torneo con Leones Negros, pero lastimosamente por el paro mundial debido a la pandemia no pudo demostrar mas. Podría encajar en cualquier equipo de primera división sin ninguno problema.

4. Jacob Akrong (Zacatepec)

Jacob Akrong

 Jacob Nii Martey Akrong es un futbolista ghanés de 25 años y juega como lateral. Suma varios torneos con gran regularidad. Actualmente se encuentra en el Zacatepec del Ascenso Mx. Un jugador que fácilmente se adaptaría a un equipo de primera división.

3. Victor Mañon (Mineros de Zacatecas)

Victor Mañon es el jugador más joven en la historia en debutar en la liga MX. Es un delantero de 27 años que se merece su revancha en el fútbol Mexicano, suma 45 goles en sus últimos 48 partidos en ascenso y segunda división. Actualmente en mineros.

2. Cristian Campestrini (Celaya FC)

Cristian Campestrini

 Cristian Daniel Campestrini Ciladi es un futbolista argentino, tuvo un gran paso por el Puebla en primera división, actualmente en los toros de Celaya, donde se encontraba catalogado como los mejores porteros del momento. Se desempeñó como arquero en Everton de la Primera División de Chile.

1. ‘Tolu’ Mendoza (Celaya FC)

Alan Mendoza

Omar ‘Tolu’ Mendoza es un futbolista mexicano de 26 años, juega como defensa y actualmente juega con los toros de Celaya, sumaba 3 asistencias en el actual torneo, un lateral que podría regresar a Pumas, equipo donde es canterano .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *