Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

El actual directivo de los Bravos de Juárez, Guillermo Cantú, recordó cuando estuvo al frente de los Rayos del Necaxa en la Liga de Ascenso, la cual calificó como el ‘infierno’.

Luego de la decisión tomada por la Liga MX de dar pie a la Liga de Desarrollo, Cantú habló sobre su etapa como propietario de un equipo en el Ascenso MX.

«Tuve la oportunidad de estar de propietario en el Ascenso MX con dos equipos, el último fue Necaxa, y junto con mi socio (Ernesto Tinajero) siempre teníamos la broma de que nos encontrábamos en el Infierno y había que salir de allí», mencionó en entrevista con ESPN.

Cantú señaló que la decisión no busca eliminar el ascenso y descenso, sino suspenderlo de manera momentánea y confía en que sea una decisión acertada para el futbol mexicano.

«Yo no entendí que se acaba el ascenso y descenso, sino que se ha suspendido. Este tiempo puede ser razonable o no, pero será sólo por un tiempo. Estamos viviendo un reto importante y podemos convertirlo en una gran oportunidad para el desarrollo del futbol y de los futbolistas mexicanos, no únicamente de los extranjeros», agregó.

La decisión de eliminar el ascenso y descenso por los próximos seis años se aprobó el pasado viernes y fue confirmado por la propia Federación Mexicana de Futbol.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *