Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Jill Biden, esposa del pre candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, propuso que la ex primera dama, Michelle Obama, compita por la vicepresidencia, luego de que él comentó que buscaría a una mujer como compañera de fórmula en las elecciones.

La también ex segunda dama estadounidense, aseveró que su esposo y el ex presidente Barack Obama comparten los mismos valores, por lo que buscaría a alguien similar.

“Hay tantas mujeres cualificadas y fuertes, y las ves en el proceso que atravesamos; entonces, se lo dejaré a él, Joe siempre ha dicho que él y Barack comparten los mismos valores y por eso es tan importante para él, por eso se llevan tan bien, y creo que eso es lo que él quiere, una mujer con los mismos valores”, señaló.

En entrevista con CNN, agregó que le “encantaría que Michelle (Obama) lo aceptara. Pero creo que ya terminó con la política. No lo sé. Es tan buena en todo lo que hace. Eso sería maravilloso».

Anteriormente Joe Biden aseveró que Michelle Obama “es brillante” y “la tomaría en un instante”.

«Ella conoce el camino. Ella es una mujer muy buena. Los Obama son grandes amigos», señaló antes en una entrevista con CBS Pittsburgh.

Cabe recordar que Joe Biden fue vicepresidente de Estados Unidos durante la presidencia de Barack Obama, quien la semana pasada le dio su respaldo formal como candidato a la elección presidencial.

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/JAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *