Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Irlanda.- Su gira también abarcaría países como Australia, Alemania, Francia, Inglaterra, Irlanda, Bélgica, España, y ciudades de Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y Colombia.

El cantante irlandés Niall Horan, exintegrante de One Direction, canceló completamente su gira 2020, que incluía fechas en México a finales de año, debido a la propagación de la pandemia por coronavirus.

«Fue una decisión difícil, pero el bienestar de mis fanáticos y mi familia de gira es siempre mi principal prioridad. Por favor manténgase a salvo todos”, expresó el cantante en sus redes sociales, para anunciar la cancelación de su Nice to meet ya world tour.

Lamentó no poder realizar la gira pero “el bienestar de mis fans y mi familia es mi prioridad. Espero con ansias poder estrenar nueva música y salir de gira para mis fans en todo el mundo en el 2021”.

El intérprete, quien lanzó su segundo álbum Heartbreak weather el pasado 13 de marzo, tenía programadas fechas en Monterrey, el 7 de diciembre; en Guadalajara, el día 8 y en la Ciudad de México, el 10 de ese mismo mes.

Su gira abarcaría países como Australia, Alemania, Francia, Inglaterra, Irlanda, Bélgica, España, y ciudades de Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y Colombia.

Con información de Excélsior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *