Publicado en Destacado, NACIONAL.

La crisis por coronavirus también ha afectado a la Lucha Libre, al no haber función de lucha, los gladiadores han parado y no pueden generar dinero, al no tener llamado para luchar.

El Fantasma, luchador profesional, con más de 42 años de actividad, explicó por lo que ahora pasa el pancracio mexicano: «En la lucha libre, si tu luchas comes, sin no luchas no comes, entonces la mayoría de los luchadores vamos al día, en ningún momento estamos preparados para una situación como esta y que no sabemos cuanto dure y ya nos llegó a a muchos el agua al cuello».

Agregó: «Esperemos que ya no dure esto porque, por ejemplo, tanto mis compañeros como yo, si yo lucho en el CMLL a mi me pagan de acuerdo a las luchas que yo tenga, por ahora no hay luchas entonces no me pagan, AAA es loo mismo, ellos no te van a dar un apoyo y esto es bien claro, luchas, tienes dinero, no luchas pues a ver como lo haces, si tienes ahorros ya la hiciste, esa es la realidad del luchador».

El Fantasma aseguró que pese a la contingencia se mantiene activo y es determinante hacer ejercicio para incluso, combatir el virus: «Aquí ya cerraron el gimnasio en donde iba, pero en mi caso hago los trabajos, yo sé como entrenar toda mi vida he estado entrenando, tengo mi bicicleta y hago sentadillas, hasta el mismo deporte es una gran medicina, yo les aconsejo a todos, que en sus casas pueden hacer ejercicios».

Dijo además, que él sale solo para lo elemental y que al igual que en el país, en Estados Unidos en donde radica su hijo, quien además pertenece a la WWE, también están guardados y que incluso, si violas la cuarentena, puedes llegar a ser multado.

Por otro lado, aseguró que como presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, recibió un mensaje de las autoridades para no tener eventos con público ni función de luchas.

 

Foto tomada de Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *