Publicado en Destacado, ESTATAL.

El diputado local del distrito de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro ofreció un mes de su salario para la adquisición de material médico e insumos que garanticen la protección a médicos y enfermeras de hospitales de la zona norte.

A través de un video, el legislador de Morena se solidarizó con el personal médico que hace un gran esfuerzo para atender la pandemia del coronavirus.

En el mensaje aclaró que el material que se va a adquirir con su salario se va a distribuir en los municipios de Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones de Herrera.

“He decidido de manera personal donar un mes de mi salario para adquirir equipo que permita a los doctores, y a todo el personal, llevar a cabo todas estas actividades con la protección personal”.

El salario de un diputado local es en promedio de 58 mil pesos, además, reciben 85 mil pesos adicionales para trabajos de representación y legislativos.

El legislador local, quien fuera Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, hizo un llamado a los ciudadanos a mantenerse en su casa para evitar el contagio del covid 19, y reducir el riesgo de la pandemia.

Debe mencionarse que la Secretaría de Salud de Veracruz, cuenta con un presupuesto anual de más de 8 mil millones de pesos, que debe contener la compra de material y suministro.

2 Comentarios para “Diputado en Veracruz ofrece donar un mes de salario para material médico e insumos”

  1. Leonides de la cruz Guillén

    Unos de los primeros esperemos que se sumen más se nesecitan ejemplos como los de el pará tener confianza y en ellos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *