Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, informó que cerrarán parques de la ciudad y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la policía municipal y de Protección Civil del estado, se exhortará a los ciudadanos a permanecer en sus hogares.

Tras la inauguración de las obras de repavimentación en la calle Revolución y Allende, dijo que con el apoyo de la policía municipal se les pedirá a quienes estén en espacios públicos que se resguarden en sus viviendas como medida preventiva por el contagio de coronavirus COVID-19.

«Si todavía había algún un parque abierto, lo vamos a cerrar, nadie tiene que estar en los parques, todo el mundo debe estar guardado», dijo luego de la Declaratoria de Emergencia Sanitaria por causas de fuerza mayor declarada este lunes en todo el país.

El alcalde dijo que los ciudadanos deben salir únicamente para la compra de alimentos o medicamentos y que por ello los parques que se pueden cerrar se hará, porque recordó que hay parques abiertos.

Fuente y foto:AVC/abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *