Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) convoca 3 mil 694 plazas para profesionales de la salud para atender las necesidades por la contingencia del Covid-19, para las acciones del Plan DN-III-E.

El titular de la dependencia, general Luis Crescencio Sandoval González, informó lo anterior y detalló que la Sedena cuenta con 16 mil 750 elementos del Servicio Sanidad en diferentes disciplinas como médicos, enfermeras, oficiales y tropas de Sanidad, dentistas y personal operativo de apoyo.

Convocó a los interesados a presentarse y aprobar exámenes de admisión, entre ellos uno de cultura general con una puntuación mínima de 120 puntos, equivalentes al 6 de calificación.

Informó que algunos de los requisitos para ingresar al Servicio de Sanidad de la Sedena, como civil con una profesión, son presentar fotocopias del certificado de estudios, del título y cédula profesional, y una ampliación a 200 por ciento de la Cédula Única de Registro de Población (CURP), no contar con antecedentes penales, realizar personalmente todos los trámites y cubrir en su totalidad todos los requisitos.

Agregó que deben presentar y aprobar exámenes de admisión, entre ellos uno de cultura general con una puntuación mínima de 120 puntos, equivalentes al 6 de calificación; quedar dentro de la cuota que establezca la Sedena sujeta a las plazas autorizadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); además de gozar de buena salud, sin impedimentos físicos y mentales.

Fuente: Excélsior/Foto: archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *