Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

+ Los directivos y socios de Transporte del Istmo y Santa Clara repartieron cubrebocas y gel antibacterial; además se limpian de forma constante las unidades para evitar cualquier contagio.

Acayucan, Ver.- Para los transportistas es muy importante cuidar a los usuarios, y ante la pandemia por COVID-19, han iniciado acciones para prevenir cualquier tipo de contagio.
En Acayucan, los directivos y socios de Transporte del Istmo y Transporte Santa Clara, acordaron sumarse a seguir las recomendaciones que ha estado emitiendo el Gobierno del Estado de Veracruz, que dirige Cuitláhuac García Jiménez.
La principal preocupación y ocupación de los transportistas es la población, por ello en todo momento coadyuvarán para brindarles en la medida de sus posibilidades tranquilidad a los ciudadanos.
Por lo anterior, socios y directivos de Transporte del Istmo y Transportes Santa Clara, que representan Hipólito Ledezma Zárate y Jesús Olguín García, acudieron a la terminal para repartir cubrebocas, gel antibacterial y hacer limpieza constante de los asientos y puertas de las unidades.
Esta empresa que es cien porciento acayuqueña y que genera cientos de empleos en la región, y afiliada a la Asociación de Empresarios Transportistas y a Todos Somos Zona Sur, tiene a bien respaldar y sumarse a las acciones que emprenda el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para mantener la tranquilidad de todos los veracruzanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *