Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

México.- El delantero de América por fin recibió el alta médica y comenzará el proceso de recuperación desde su domicilio.

Nico Castillo, futbolista chileno, recibió el alta médica el miércoles, tras varios meses de complicaciones que lo mermaron de poder entrenar con sus compañeros, debido a una trombosis en la pierna derecha.

Mediante un comunicado, la directiva mandó un mensaje de agradecimiento a la afición por su apoyo incondicional hacia el jugador andino, e informó que el delantero iniciará el proceso de rehabilitación en casa bajo la cuarentena del COVID-19.

El ex futbolista de Pumas tendrá que someterse a un intenso proceso de recuperación, en medio de la incertidumbre por la suspensión hasta nuevo aviso del fútbol mundial.

El 18 de enero fue la última vez en la que Nico Castillo pudo pisar el terreno de juego, en un encuentro que América venció por la mínima a los Tigres y el jugador salió de la banca para disputar unos minutos.

Castillo deberá retomar su nivel futbolístico y volverse un arma indispensable para Miguel Herrera al ataque y poder considerado por el director de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, para la Copa América 2021.

 

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *