Publicado en Destacado, NACIONAL.

El número de casos confirmados aumentó a 15 en el estado de Aguascalientes, de acuerdo a la infomación del ISSEA

Aguascalientes. – El estado de Aguascalientes registra un aumento a 15 casos positivos de Covid-19 en la entidad, de acuerdo a la información que proporcionó  Miguel Jiménez Piza, titular de la Secretaria de Salud de Aguascalientes (ISSEA) en rueda de prensa.

Conforme a la información publicada en el comunicado  técnico del día de hoy 26 de marzo, la entidad presenta un aumento a 15 pacientes confirmados, asi como 156 en espera de resultados y 34 casos negativos en Aguascalientes.

También se informa que 13 pacientes se encuentran estables y asilados en sus domicilios de manera, sin embargo, hay reporte de una paciente en el hospital y su estado de salud es grave, así como otro que se encuentra en el hospital pero se registra estable, con información de la dependencia.

Hasta el momento y de acuerdo a la información de la Secretaria de Salud de Aguascalientes, todos los casos que reporta la entidad son importados.

En el caso de Aguascalientes, compró 7 mil pruebas para detectar el Covid-19, como en el caso de Jalisco; a la entiedad hidrocálida estos insumos se esperan entre los días de hoy y mañana, así como otros materiales como camas y respiradores para brindar mejor servicio a los pacientes, de acuerdo a la información que dio el titular del ISSEA, Miguel Jiménez Piza, en rueda de prensa.

Cabe mencionar que las autoridades recomiendan a la población continuar con las medidas preventivas, además de mantenerse informados ante la situación, mediante los medios oficiales o las instituiones de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *