Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Tras la sorpresiva partida de Stefon Diggs a Bills de Buffalo, Vikingos de Minnesota firmó al receptor Tajae Sharpe con contrato de una temporada.

Días después de que los Vikings intercambiaron a Diggs con Buffalo, lograron hacerse de los servicios del exjugador de Titanes de Tennessee y así pueda ser la dupla de Adam Thielen para ayudar al mariscal de campo Kirk Cousins.

Sharpe, egresado de la Universidad de Massachusetts, fue seleccionado en la quinta ronda del Draft de 2016, pero sólo jugó tres temporadas con los Titans, debido a que en 2017 sufrió una lesión en la campaña que lo mantuvo fuera.

En su última campaña con los de Nashville, obtuvo números muy debajo de lo esperado, con 25 recepciones para un total de 329 yardas y sólo cuatro anotaciones, situación que orilló a la directiva del equipo a no renovarle el contrato.

Ahora, Sharpe llega a Minneapolis con la esperanza de recuperar la confianza y convertirse en un receptor de élite de la mano de Cousins, quien recientemente firmó una extensión de contrato por dos años más.

 

Notimex/Foto: @vikings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *