Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial, NACIONAL.

Han anunciado que regresarán el costo de los boletos que tenían programados para estrenos; así como también aclaran que no habrá despido ni reubicaciones con el personal

La cadena Cinépolis anunció hoy que suspenderá operaciones en sus salas de cine en todo México a partir de hoy 25 de marzo, con el fin de evitar contagios por la nueva cepa de coronavirus.

La compañía que opera al menos 652 cines en 99 ciudades de la república mexicana detalló que la suspensión entrará en vigor desde el día de mañana miércoles 25 de marzo y “hasta nuevo aviso”.

Cinépolis destacó que a pesar del cese de operaciones, no habrá “ningún ajuste de personal”. Pidió la comprensión de los clientes ante esta medida y afirma que trabaja en conjunto con las autoridades correspondientes para tener a sus colaboradores y clientes como prioridad.

En caso de haber adquirido algún boleto de cine para una función posterior, la cadena informó que los clientes podrán solicitar su reembolso al número telefónico 55 -2122-6060 o al correo electrónico [email protected].

En caso contrario, podrían solicitar boletos para una nueva función, para cuando las salas vuelvan a estar disponibles al público.

“Hemos adoptado medidas sanitarias, de concientización y de “distanciamiento social”, y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos”, afirmó la empresa en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *