Golfo Pacífico

Agencia de Noticias
jueves 1 de octubre del 2020
Hits

Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Debido a que los Juegos Olímpicos se realizarán hasta 2021 estos jugadores ya no darían la edad para competir en la justa deportiva

ESPECIAL. – El aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dejaría fuera del certamen a 11 jugadores de la Selección Mexicana de Futbol Sub 23 debido a que para la nueva fecha de las olimpiadas los futbolistas ya no darían la edad para participar en el certamen.

Se trata de José Hernández, del Atlas; Luis Malagón, del Morelia; Sebastián Jurado, del Cruz Azul; César Montes, de Rayados; Alan Mozo, de Pumas; Jorge Sánchez, del América; Erik Aguirre, del Pachuca; Jesús Angulo, del Chivas; Sebastián Córdova, del América; Uriel Antuna, de Chivas; y Jesús Godínez, del León.

La participación de los citados futbolistas en los Juegos Olímpicos de Tokio dependería de que se modificaran los estatutos del certamen y pese a la edad legal d elos mexicanos se les permitiera jugar toda vez que la competencia fue aplazada por la pandemia de COVID-19.

Aunque aún no hay una nueva fecha oficial para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; ha trascendido que se realizar entre mayo y junio del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *