Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

++ Fue líder estudiantil del Tecnológico de Acayucan, al igual que funcionario de la Canaco en esta ciudad; sus restos serán velados en su natal Jáltipan

ACAYUCAN, VERACRUZ.- En redes sociales se ha lamentado el deceso del joven Jassir Vidal Macedonio ocurrido en Monterrey, Nuevo León; su cuerpo llegará el próximo miércoles en su natal Jáltipan.

Jassir, fue líder estudiantil de Tecnológico de Acayucan y tuvo la oportunidad de servir a la comunidad de Acayucan como secretario en la Canaco-Acayucan.

Radicaba en Monterrey, Nuevo León en donde se desarrollaba profesionalmente. La semana pasada publicó en Facebook un mensaje que causó conmoción entre sus amigos donde solicitaba que pidieran a -Dios por su salud-.

«El día de hoy dejo de existir a la edad de 27 años , el joven Jassir Omar Vidal Macedonio en la ciudad de Monterrey, lo acompañan con profundo dolor su Madre la señora Areli Macedonio Ramirez, su hermana Saira Jaret Vidal Macedonio, sus abuelos María Oralia Ramírez Sánchez y Gelacio Macedonio Francisco, tíos y demás Familiares, las condolencias se reciben en la calle 4 No. 303 de la colonia Obrera, sus restos llegarán el día martes a las 13:00 hrs. Posteriormente se dará a conocer el día del sepelio. Descanse y duerma en el Señor. Alumno destacado del C.B.T.I.S 48 y del ITSA»(SIC), escribió en Facebook Nancy Guillén.

.

¡Hasta pronto líder!.

 

Un Comentario para “Consternación por fallecimiento del joven Jassir Vidal Macedonio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *