Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

La Fiscalía General del Estado informa que detuvo a dos presuntos responsables del asesinato de una persona del sexo masculino y fueron vinculados a proceso por un juez en el municipio de Chicontepec, Veracruz; emite al respecto el siguiente comunicado:

Chicontepec, Ver. La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial adscrita a la zona norte-Tantoyuca, detuvo a los probables responsables de privar de la vida a una persona de sexo masculino y obtuvo del Juez de Control las vinculaciones a proceso correspondientes.

Eduardo “N” y Raymundo “N”, fueron puestos a disposición del Juez de Control que emitió la orden de aprehensión en su contra por hechos acontecidos el 18 de marzo del año en curso en el camino de terracería que conduce de la localidad Zapullo Postectitla a la localidad Ixtle Flores Magón perteneciente a este municipio, donde probablemente privaron de la vida a un individuo, golpeándolo hasta quitarle la vida.

Dentro del Proceso Penal 14/2020, procedió la solicitud de imputación formulada por el Fiscal Investigador, por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado en agravio de quien se identificó con las iniciales S.C.M., siendo aplicada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Así mismo ante la autoridad judicial fueron presentadas pruebas fehacientes en contra de los detenidos por lo que decidieron renunciar al término constitucional y obtuvieron ambos el auto de vinculación a proceso, quedando internados en el reclusorio regional en espera de sus situaciones jurídicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *