Publicado en Destacado, NACIONAL.

Michelle Salas, Adamari López, Odalys ramírez y Camila Sodi se encuentran en sus refugios; mientras que otros famosos como Paola Rojas, Pato Borghetti y Alfonso Herrera en cuarentena. 

Luego de que en México se dio a conocer que El Covid-19 se ha convertido en una pandemia mundial, muchos famosos se dieron a la tarea de aislarse en su casa voluntariamente, tal el caso de la guapa Michelle Salas, quien vivió un verdadero viacrucis para quedar alojada en un hotel de Miami.

Y es que la hija de Luis Miguel, logró salir de España antes de que el país Ibérico entrara en cuarentena. Una vez en CDMX, la artista viajó a Nueva York, para finalmente resguardarse en un hotel de Miami. Eso sí, a través de su página, la modelo confesó que esta decisión fue muy dura porque se alejó de su familia físicamente, pero necesaria por el peligro de la pandemia.

Camila Sodi, suspendió las grabaciones de Luis Miguel y decidió alejarse a su casa, debido a que estuvo en contacto con un amigo que al final dio positivo. La que efectivamente dio positivo el día de ayer fue la conductora de «Cuéntamelo ya!», Odalys Ramírez, quien el miércoles pasado se fue hacer la prueba del Covid-19, porque tenía varios síntomas, como el que no podía resirar muy bien.

En un video que subieron en sus redes, la conductora y su esposo, el conductor de Venga la Alegría, El Pato Borghetti, contaron todos los detalle de porque Odalys se fue a hacer el chequeo, dando como resultado que finalmente sí estaba infectada. De hecho, el día de ayer la artista y Paola Rojas ya no aparecieron en el noticiero matutino, porque ambas ya están aisladas.

SE QUEDA EN CASA
La condutora Adamari Ló­pez dijo que estuvo cerca de la esposa del actor Tom Hanks, quien resultó positivo en la prueba de Covid-19. Es por eso que la puerto­rriqueña está fuera del aire y siguiendo los protocolos que establece la cadena Tele­mundo y las recomendacio­nes de las autoridades sani­tarias de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *