Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Con la presencia de diseñadores de 14 países se llevó a cabo en Guadalajara la edición número 72 de Intermoda México 2020.

En entrevista con Jaime Barba de Loza, presidente de Intermoda México, aseguró  que esta expo es el único evento que permite un dinamismo comercial  a todos los participantes de la cadena productiva y comercialización para consolidar productos, no sólo en el marcado nacional, sino internacional.

Agregó: “Intermoda es la mayor plataforma de moda, donde encontrarán calzado, accesorios, proveduría y herramientas para hacer negocios (…) En esta edición esperamos contar con más de 25 mil asistentes. Latinoamérica brinda a los creadores de tendencia el espacio adecuado para vincular sus diseños directamente con las cadenas de compradores”.

Detalló: “La presencia internacional ha ido creciendo y para esta edición serán 14 nacionalidades presentes como Estados Unidos, España, Colombia, India, Italia, Canadá, China, Brasil, Francia, Perú y por primera ocasión Tailandia, entre otros”.

En esta edición número 72, Intermoda contó con 14 pasarelas y 11 conferencias magistrales sobre emprendimiento, estrategias de venta, fashion marketing, capacitación, entre otros.

Algunos de los diseñadores que presentaron sus colecciones: Jacobo Sin A; Adrián López; Iván Ávalos; el colectivo «Mexicouture”, integrado por los diseñadores: Kris Goyri, Carlos Demichelis, Cynthia Buttenklepper, Julia y Renata, Montserrat Messeguer, Olmos y Flores, Alin Jotar, Eleazar Rosado, Sara Galindo y DMX32.

Fotos: César Salas/pmc

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *