Publicado en Destacado, NACIONAL.

Tras la detención de Renato Ibarra, el América dio a conocer el pasado jueves que ya no piensan contar con los servicios del jugador, situación que es desconocida por el ecuatoriano, por lo que se espera que este martes se lleve a cabo una reunión para tratar de encontrar una solución decisiva para ambas partes.

Con su salida del Reclusorio Oriente, Ibarra se dedicó a pasar unos días de convivencia a lado de su familia. Aunque los directivos de las Águilas se pusieron en contacto de manera inmediata, el jugador pidió un poco de tiempo.

“Ellos (en América) desde el día siguiente que salió ya querían verse con Renato, pero dijo que era muy rápido y que necesitaba una pausa, una tranquilidad”, compartió una fuente consultada dentro del entorno del futbolista.

“Si quisieran ya finiquitar todo con Renato, ya le hubieran dicho para botar todo. Él ha andado tranquilo, si América lo llega a separar realmente, están perdiendo a un jugador importante y también mucho dinero”, añadió.

El mediocampista tiene contrato con los azulcrema hasta el 2023, por lo que si no llegan a un acuerdo de separación o venta, pueden tener problemas legales.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *