Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Mary Carmen Rosas // Cosoleacaque .- Michel Gómez Santos, de 30 años de edad, de ocupación músico, fue privado de la libertad y una hora después fue encontrado muerto sobre las calles del municipio de Cosoleacaque.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la tarde, cuando sujetos a bordó de una camioneta color gris, privaron de la libertad al joven músico y con violencia se lo llevaron de la colonia Naranjito con rumbo desconocido.

Fue a las 4 de la tarde que vecinos de la colonia 7 de Mayo reportaron que sobre la calle José Azueta se encontraba un masculino baleado, solicitando inmediatamente la presencia de unidades de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la policia municipal y estatal, paramédicos de protección civil nada pudieron hacer por el masculino que ya no contaba con signos vitales.

A la escena del crimen se hizo presente Lauro López Villalobos, conocido médico de la región, y reconoció el cadaver de quien fuera en vida su cuñado.

Amigos, compañeros del gremio musical, lamentan el asesinato del cantante, y exigen esclarecimiento por el homicidio de Michel Gómez Santos, vocalista del grupo HEGO, quien además participó en diferentes agrupaciones musicales.

Las diligencias fueron levantadas por periciales y trasladaron el cuerpo al servicio de médico Forense, que ya a sido reclamado oficialmente por familiares.

Mientras tanto fiscalía abrió una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables de este homicidio, y conocer el motivo del móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *