Publicado en Destacado, NACIONAL.

Sin miedo a la verdad’, tercera temporada, protagonizada por Alex Perea, Eduardo Yáñez, Jackie Sauza, Fermín Martínez, y Dacia González, inicia por las estrellas, el próximo lunes 9 de marzo, a las 21:30 horas.

‘Sin miedo a la verdad’, producción de Rubén Galindo, narra la historia de Manu (Alex Perea), un joven valiente e idealista que utiliza sus habilidades como hacker para ayudar a personas que han sido víctimas de alguna injusticia.

En esta nueva temporada, el Presidente de la República, Emiliano Lozada (Eduardo Yáñez), es secuestrado, y Horacio Escamilla (Fermín Martínez), es ascendido a Procurador de la República.

En ese escenario, la ‘Mafia del poder’ intentará tomar el control del país. Por ello, Andrea (Jackie Sauza), buscará a Manu, porque sabe que solo él, es capaz de rescatar al primer mandatario, para devolver el orden y la paz al país.

La tercera temporada de ‘Sin miedo a la verdad’ consta de 40 capítulos y también cuenta con las actuaciones de Ligia Uriarte, Tania Niebla, Ana Cioccetti, Paco de la Fuente, Ricardo Franco y Manuel Bonilla, entre otros.

‘Sin miedo a la verdad’, es dirigida por Silvia Tort, Vanessa Ciangherotti, Carlos Jaramillo, Carlos Sariñana y Sergio Siruela.

‘Sin miedo a la verdad’ se transmitirá, a partir del 9 de marzo, de lunes a viernes a las 21:30 horas, por las estrellas.

 

Fuente y fotos: Televisa/pmc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *