Publicado en Destacado, NACIONAL.

En su conferencia de prensa matutina de hoy lunes desde Palacio Nacional, el presidente de  México, Andrés Manuel López Obrador respondió a las declaraciones que hizo una joven en la marcha feminista, entrevistada por la periodista Carmen Aristegui y que lo llamó ‘pinche facho’.

En su conferencia de prensa matutina, el presidente sostuvo que se someterá a la revocación de mandato en el primer trimestre de 2022 y de esa forma poder renunciar ‘porque no voy a seguir como presidente’ sin el apoyo de los ciudadanos.

‘Están muy desesperados, esa es una prueba, la entrevista de Carmen Aristegui y ojalá se difunda más’, añadió.

Finalmente López Obrador agregó que hay un grupo de la sociedad que no está de acuerdo con lo que su gobierno está haciendo y no quieren la ‘transformación’.

Cabe mencionar que este domingo durante una transmisión en vivo de la periodista Carmen Aristegui, la mujer llamó a quitar al presidente Andrés Manuel López Obrador del poder.

La feminista fue explícita con la periodista al decirle que, para ellas, el objetivo de la marcha era tumbar a López Obrador del poder debido a que, lo consideran, un ‘pinche ‘facho’ (fascista).

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *