Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan. – La Presidenta del DIF Municipal de Acayucan Rosalba Rodríguez Rodríguez, inauguró este miércoles la jornada de salud visual para detección de cataratas donde se estarán atendiendo a más de 200 personas.

La titular del DIF agradeció al oftalmólogo Víctor Manuel López Hernández, por la disponibilidad para atender a los acayuqueños que tienen problemas de la vista y a su vez, a la licenciada Patricia Alfaro por la coordinación para poder bajar este tipo de apoyos.

«Agradezco siempre el respaldo del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, para poder llevar a cabo las gestiones que nos permiten brindarles atención en materia de salud, me siento emocionada de que estén aquí y agradecida con el Doctor Víctor ya que nos estará atendiendo», citó la licenciada Rosalba Rodríguez.

Así mismo, puntualizó que en la jornada de salud anterior, se atendieron a un total de 247 personas de las cuales 237 recibieron una cirugía, cabe señalar que el costo de operación de cataratas es de aproximadamente 30 mil pesos en cada ojo. y sin embargo con este programa les sale completamente gratis.

La licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez, reiteró el compromiso del DIF de Acayucan con la ciudadanía, para continuar llevando a cabo gestiones en materia de salud y en este caso atendiendo problemas de la vista, ya que además de llevar a cabo la detección de cataratas, se ofrecen lentes a muy bajo costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *