Publicado en Destacado, ESTATAL.

La dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz sugirió a la SEV suspender clases el miércoles por el evento de norte «violento» que podría alcanzar rachas de hasta 120 kilómetros por hora.

El director del área, Alfonso García Cardona, dijo a XEU que ante los últimos modelos  de pronóstico es mejor no poner en riesgo la integridad de los alumnos y profesores.

«Yo aquí considero que la SEV debe reunirse y ver la posibilidad de suspender clases el día de mañana, eso es de las autoridades educativas, es una recomendación que doy».

Indicó que hay muchas personas que por cuestiones laborales tienen que salir a la calle pero en el caso de los estudiantes lo idóneo sería no exponerlos.

«Es preferible mantener a los chicos seguros, no pasaría nada por un día que faltaran a clases, no se han suspendido en eventos de norte anteriores, pero por la velocidades que se están pronosticando, es una sugerencia que le hago a la SEV, que considere esa posibilidad».

Indicó que la dirección a su cargo ha mantenido comunicación con las empresas que manejan anuncios y espectaculares para tomar las previsiones necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *