Publicado en Destacado, NACIONAL.

Lupillo Rivera sigue dando de qué hablar en el aspecto sentimental, y luego de su fallido romance con Belinda, de enviarle un enorme ramo de flores a la conductora Mónica Noguera, y de ser captado besando a una mujer que no es del medio artístico, el cantante negó ser mujeriego.

“Yo creo que la gente me está tachando de mujeriego, y por qué no ser un mujeriego si lo que más hermoso que Dios nos dejó en esta tierra son las benditas mujeres, gracias a Dios tenemos la dicha de poder conocer, disfrutar y desconocer”, dijo ante los cuestionamientos de la prensa sobre su vida sentimental.

Pero al escuchar los cuestionamientos y el nombre sobre Belinda, el cantante solo agradeció a los medios por la entrevista y les pidió que no dijeran que se armó un zafarrancho en el momento en que se retiró del lugar.

Por otra parte, Lupillo reveló ahora se dedicará a cantar en sus presentaciones el tema “Que me entierren cantando” dueto con hará con una grabación de su fallecida hermana Jenni Rivera.

“En todas las presentaciones vamos a repetir, vamos a hacer el intento, vamos a repetir la canción, este fin de semana en Rodeo Texcoco va a ser la primera vez que lo hago ante el público, ante la gente, y ojalá que nos salga bien”, explicó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *