Publicado en Destacado, NACIONAL.

La bebe Karol, de 5 meses de edad, quien fue reportada como robada este martes, fue encontrada esta mañana sin vida en Saltillo. De acuerdo con la primera información, el cuerpo de la bebé se encontró en un terreno baldío de la colonia Bellavista de la capital de Coahuila.

El Fiscal de Personas Desaparecidas, José Ángel Herrera, informó sobre la detención de una persona vinculada con los hechos. Este martes la Fiscalía de Personas Desaparecidas estatal activó la Alerta Amber para buscar a Karol Nahomi, una bebé de cinco meses que presuntamente fue arrebatada de los brazos de su madre en Saltillo.

De acuerdo con la información de las autoridades, el hecho ocurrió en la colonia Bellavista. La madre de la bebé, Ana María, dijo que dos sujetos bajaron de un vehículo amarillo tipo Tsuru para cerrarle el paso y arrebatarle a la niña.

La situación fue la siguiente, Ana María, llegó a una tienda con una cobija entre sus brazos, a comprar unas cosas, una vez terminado de comprar sale de la tienda y a los pocos minutos regresa gritando que le habían robado a su bebé.

La dueña de la tienda ha manifestado que vio llegar a la mujer con una cobija, pero que jamás vio a la bebé.

Familiares de Ana María señalan que tiene problemas de salud mental, y hoy ella misma ha confesado que mató a su hija para después arrojarla cerca de un arroyo.

El papá de la menor, al igual que los otros familiares mencionó que Ana María se encuentra medicada con medicamentos psiquiátricos.

Es el reporte preliminar de la unidad de personas desaparecidas de la Físcalia de Coahuila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *