Publicado en Destacado, ESTATAL.

El papaqui organizado por la asociación “Por un Veracruz sin discriminación” fue cancelado porque pidió permiso dos días antes, afirmó el presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga.

Subrayó que realizar un evento de ese tipo un día antes de que oficialmente inicien las fiestas carnestolendas representa un «problema» para todas las autoridades involucradas.

«Todo mundo está ocupado un día antes de arrancar, y hacerlo un día antes es algo muy imprevisto; a los asociaciones lésbico gay siempre se les ha apoyado en este Ayuntamiento con todo, nunca se les han cerrado las puertas».

Como ejemplo citó el caso de la organización «Jarochos LGBT» quien hizo su papaqui el sábado pasado en el centro de la ciudad sin alterar la logística.

«Pero un día antes del Carnaval ya todos estamos trabajando de lleno en el Carnaval no podemos distraernos en un papaqui, fue mala decisión el escoger esa fecha, si lo hubiera hecho el domingo o una semana anterior no hubiera habido problema».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *