Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Soconusco, Ver. | Este sábado, fueron presentadas las representantes de Reina Turismo de los municipios de la región Los Tuxtlas – Olmeca, conformado por Soconusco, Acayucan, Minatitlán, Soteapan, Jesús Carranza, Hueyapan de Ocampo y Coatzacoalcos, también fue anunciada la sede para la final regional el próximo mes de marzo en Soconusco y Soteapan.

Con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, la síndica única Lucinda Joachín Culebro y el regidor único Santos Cruz Prieto, así como el director del certamen en Veracruz, Antonio Reyes y en representación de la alcaldesa de Soteapan Deisy Sagrero Juárez, el director de turismo Carlos Franco Ramírez, como invitada de honor estuvo Janeby Jiménez, reina turismo Veracruz 2019.

Fueron presentadas como Reina Turismo de Soconusco, Estefana Salvador Ríos; Acayucan, María Teresa Jou; Coatzacoalcos, Nayelli Otero Serna; Jesús Carranza, Cristel Pulido Cortés, Soteapan, María Sánchez Zapor; Minatitlán, Emili Alor Rodríguez y Hueyapan de Ocampo, Jenifer Enríquez Prieto.

Fue anunciada en el municipio de Soteapan del 18 y 20 de marzo en las etapas de traje de baño y traje estilizado, en Soconusco del 21 y 22 de marzo en la etapa de traje de baño y de traje de gala.

El alcalde invitó a la ciudadanía para que visiten “El Pueblo de murales” como ahora es conocido Soconusco, por la pintoresca imagen llena de cultura y tradición que prueben los mejores tamales y el mejo popo, una bebida elaborada con cacao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *